novedades #tecno

WhatsApp ahora anuncia sus cambios y novedades en sus estados

La empresa, a raíz del reciente problema con su política de privacidad, decidió adelantar su cambio en los estados, donde desde ahora hace todas sus comunicaciones formales. ¡Mirá!
jueves, 28 de enero de 2021 · 08:33

La empresa de comunicaciones más importante, WhatsApp, acaba de lanzar una actualización donde anuncia a través de sus estados que ese será el nuevo medio de comunicación de cualquier novedad.

Se trata de algo que se venía rumoreando hace tiempo y finalmente ahora se hizo realidad: y no se trata de nada invasivo, solo un pequeño apartado nuevo que la empresa se reserva para comunicar sus cambios, nuevas funciones y cualquier otra funcionalidad.

WhatsApp comienza a hacer anuncios en sus estados

A partir de ahora, cuando ingreses a tus estados dentro de WhatsApp, vas a ver el ícono de la app en verde, con 4 notificaciones, que la empresa ya se encargó de estrenar y en donde nos dejan en claro que seguirán cuidando de nuestros datos y su privacidad.

WhatsApp deja en claro que la privacidad sigue siendo cuidada

"Nuestro compromiso con tu privacidad permanece igual" se lee, a la vez que anuncian que "WhatsApp no puede leer ni escuchar tus conversaciones personales, ya que están cifradas de extremo a extremo".

Esta última aclaración es debido a los cambios en sus políticas, que tanto revuelo ocasionaron entre los usuarios y que hizo que todos se cambien a Telegram o Signal. ¿Ya viste esta nueva opción en los estados?

 

Más de

Comentarios