filtraciones #tecno

Apple eliminaría esta función en el nuevo iPhone

El próximo teléfono tendría un importante cambio que revolucionaría la forma en que se conecta el dispositivo con los accesorios. ¡Mirá!
jueves, 7 de enero de 2021 · 09:20

El nuevo iPhone 13 podría sacar todos sus puertos, siendo así el primer teléfono sin contacto con el exterior. Es una idea que tiene Apple desde hace muchos años, algo que hasta la fecha no aplicó.

Si se confirma esta noticia, filtrada por el analista informático Ming-Chi Kuo, la nueva generación del celular de Apple solo podría cargarse inalámbricamente. Esto implica usar el cargador oficial MagSafe.

Los accesorios jugarán un papel clave

MagSafe es un accesorio que apareció en 2016, pero fue lanzado a la venta de manera masiva en 2020. Con un año en el mercado, desde Apple esperan que los usuarios le tengan más confianza al producto.

La idea de lanzar un iPhone sin puertos se retrasa por miedo a que los usuarios no confíen en la carga inalámbrica. Esto se debe a que se trata de una tecnología que, estéticamente es más atractivo, todavía presenta muchos problemas.

Los celulares levantan mucha temperatura, además del problema del desperdicio de energía si el teléfono no está ubicado sobre la base de carga de manera óptima. Además, estos dispositivos de carga son caros.

Comentarios