novedades #tecno

Usuarios ya reportaron los primeros problemas de Windows 11

La reciente versión del sistema operativo de Microsoft fue lanzada oficialmente la semana pasada y ya se están reportando problemas importantes. ¿Los notaste?
martes, 12 de octubre de 2021 · 05:07

La semana pasada Microsoft lanzó de manera oficial Windows 11, la nueva versión de su sistema operativo, y algunos usuarios ya vieron varios problemas de funcionamiento, confirmó Bleeping Computer, que indica que la empresa ya está trabajando para solucionarlos.

Para comenzar, la barra de tareas de Windows 10 sigue viéndose en la nueva versión, lo que no supone ningún problema para muchos usuarios que creen que la nueva barra no tiene algunas características de su versión previa, como la posibilidad de moverla a la parte superior y a los lados dentro de la pantalla.

Otro aspecto negativo de la actualización se puede ver en el menú de inicio de Windows 11, que no se abre o se queda "freezado".

Por otro lado, se vio que algunos usuarios pueden experimentar hasta un 15 % de impacto en el rendimiento de la unidad central de procesamiento.

A la vez, se menciona un error que se deja ver cuando el usuario entra a la página de actualización de Windows en su computadora y se encuentra con el siguiente mensaje: "Esta computadora no puede ejecutar Windows 11", lo que puede suceder incluso si el hardware es compatible con la nueva versión de Microsoft Windows.

Por otro lado, algunos usuarios de la nueva versión se encontraron con que el explorador de archivos de Windows 11 utiliza demasiada memoria, mientras que otros se quejan de un problema de compatibilidad en aquellos dispositivos que usan el 'software' de virtualización Oracle VM VirtualBox.

Para terminar, se detallan otros dos inconvenientes de compatibilidad: uno relativo a las aplicaciones de optimización de Internet Intel 'Killer' y Dell 'SmartByte', que hacen que los paquetes del protocolo de datagramas de usuario se descarten; y otro sobre el navegador C?c C?c que impide que se abra y puede causar otros problemas y errores.

Comentarios