actualidad

WhatsApp: qué va a pasar si no aceptás los nuevos términos y condiciones antes del 6 de noviembre

La empresa ahora intenta que las personas acepten sus nuevas reglas de uso a diferencia del intento fallido de mayo. Toda la información en esta nota.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 06:09

WhatsApp es la aplicación de mensajería más utilizada del planeta, con más de 2 mil millones de usuarios. Pero, hay muchas personas que podrían quedarse sin el servicio dentro de muy pocos días debido a los nuevos términos y condiciones que solicita aceptar.

Se trata de nuevas políticas del servicio de mensajería, que se van a poder aceptar hasta el 6 de noviembre próximos. Los términos actuales son muy distintos a los vistos a principios de 2021, donde se informaba que la cuenta iba a ser usada para mejorar el sistema de publicidad de Facebook al escribir especialmente a una cuenta empresa.

“WhatsApp está actualizando las Condiciones del servicio y la Política de privacidad de modo que reflejen las nuevas funciones y cumplan con la nueva legislación de protección de datos de la Unión Europea. (...) WhatsApp es una de las empresas de Facebook, que trabaja y comparte información con las demás empresas a cambio de servicios como infraestructura, tecnología y sistemas”, detalla la primera parte del comunicado de prensa de Facebook.

“Este intercambio nos permite proporcionar y mejorar la aplicación, así como proteger a WhatsApp y las demás compañías (...) la información que compartimos con ellas se usa para mejorar WhatsApp de conformidad con nuestras instrucciones”, termina el mensaje.

Las nuevas políticas se añadieron a comienzos del 2021 frente a las críticas de sus usuarios, que se fueron masivamente a Telegram, y otras opciones.

Más de

Valorar noticia

Comentarios