novedades #tecno

Apple presentó dos nuevas MacBook Pro y unos AirPods

La empresa acompañó la reciente presentación de sus iPhone 13 con estos productos de alta calidad y con diferentes características. ¡Mirá!
martes, 19 de octubre de 2021 · 03:55

Apple lanzó hace pocas horas dos nuevos modelos de MacBook Pro con nuevos chips integrados, llamados Apple Silicon, así como una generación más de sus auriculares inalámbricos AirPods.

Las nuevas notebooks con pantallas de 30 y 35 centímetros utilizan los nuevos chips. Los modelos quitaron la "Touch Bar" y volvieron a colocar diferentes conectores, incluido el famoso "MagSafe" de la empresa, que había desaparecido en los últimos lanzamientos.

Apple afirmó que el precio del modelo de 30 centímetros partirá en 1999 dólares y el de 35 centímetros en 2499 dólares. Ambas comenzarán a entregarse la próxima semana, con previa reserva.

Los dos nuevos chips de alta potencia de Apple se llaman M1 Pro y M1 Max que serán toda la novedad del año. Se estima que los chips tienen un mejor rendimiento que los chips M1 anteriores de la empresa, pero usan menos energía que los chips rivales de marcas como Intel Corp y Advanced Micro Devices Inc.

Johny Srouji, jefe de chips de Apple, comentó que el chip M1 Max usa hasta 100 vatios menos de energía que otros para notebooks de gama alta, lo que se traduce en una mayor duración de la batería y su rendimiento, claro.

Antes de ayer, las computadoras más potentes de Apple seguían quitando de los chips de Intel. La empresa ya puso un chip M1 de primera generación de diseño propio en algunas MacBooks.

AirPods renovados

Los nuevos AirPods también son fuertes y resistentes a la transpiración y al agua para su uso en entrenamientos y van a tener algunas características de sonido que antes se encontraban en los AirPods Pro de gama alta, confirmaron desde Apple durante el anuncio.

Apple dijo que los nuevos AirPods van a costar 179 dólares y la próxima semana empezarán a entregarse con reserva previa.

La empresa permitirá personalizarlos antes de comprarlos, para que tengan grabados un emoji o texto personal.

 

 

Comentarios