adelantos #tecno

5 características que están llegando a WhatsApp próximamente

WhatsApp ahora va a contar con nuevas opciones de edición, copiar imágenes de stickers y otras más que te contamos a continuación.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 05:10

WhatsApp está trabajando en algunas funciones nuevas que se implementarán en los próximos días. Algunos de estos son realmente interesantes, así que acá hay cinco de ellos.

Botones nuevos y "deshacer" al editar medios

Empecemos con uno que aún no tiene una fecha de lanzamiento. WhatsApp está probando los botones Deshacer y Listo mientras edita contenido multimedia en la plataforma. Esto parece ser universal en el contenido de video e imágenes.

Cuando edita una imagen o video en WhatsApp, obtendrá una opción adicional para "Deshacer" si no está satisfecho con sus ediciones. El botón "Listo" sirve principalmente para confirmar que está satisfecho con las modificaciones que ha realizado.

La forma en que funciona actualmente es que tiene que salir completamente del editor para deshacer los cambios, este simple botón puede acelerar ese proceso.

Copiar imagen de sticker

Aquí hay uno para WhatsApp Web. Como sugiere el nombre, esto va a permitir a los usuarios convertir pegatinas en una imagen. Con la última versión beta, puede colocar el mouse sobre una calcomanía y ver la opción "Copiar imagen de calcomanía".

Luego puede compartir la imagen en otros chats, pero desafortunadamente aún no puede guardarla en el escritorio. Tampoco hay un anuncio para un lanzamiento más amplio todavía.

Barra de control para videos en Picture-in-Picture

La función Picture-in-Picture le permite ver un video en una ventana flotante dentro del chat, para que no tenga que dejar de conversar. Ahora WhatsApp está rediseñando esa función y agregando una nueva barra de control que le permite pausar, reproducir o cerrar el video.

Vale la pena señalar que no todos los videos son compatibles con Picture-in-Picture en WhatsApp, actualmente solo los videos de Facebook, Instagram, YouTube, ShareChat y Streamable se pueden arrastrar hacia un lado en una ventana flotante.

Al igual que con todas las funciones que se están probando, todavía no hay una fecha de lanzamiento.

Notificaciones de reacción

Ya sabemos que WhatsApp está funcionando en Facebook y Twitter como las reacciones de mensajes, que te permiten reaccionar a un mensaje usando un emoji, una pegatina o un GIF. Ahora, la compañía está trabajando en una opción para que los usuarios sepan cuando alguien reacciona a su mensaje.

Es posible controlar esto en la configuración de notificaciones y desactivar las notificaciones de reacción, si no desea verlas.

Nueva configuración de privacidad de perfil

La nueva configuración nos permitirá controlar quién puede ver el estado de la última vez que lo vio, la imagen de perfil y la sección "Acerca de".

En la configuración, es posible elegir entre "Todos", "Mis contactos", "Mis contactos excepto" y "Nadie". Al igual que con las otras funciones, esto se está probando, no está disponible aún.

Más de
1
1

Comentarios