atención suscriptores

PS Plus noviembre: estos serían los juegos gratuitos que están por llegar

En pocos días llegan nuevos títulos sin costo para quienes están suscriptos a PS Plus de Sony. En esta nota te contamos algunos detalles.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 06:00

El mes de octubre ya prácticamente se termina y si bien, pronto inicia uno de los periodos más importantes de la industria de los videojuegos, también implica que Sony muy pronto va a revelar los juegos sin costo que van a llegar para los suscriptores de PS Plus en noviembre.

Por ahora, cabe recordar que los juegos de PS Plus de octubre siguen vigentes: Hell Let Loose (PS5), Mortal Kombat X (PS4) y PGA TOUR 2K21 (PS4), hasta el 2 de noviembre próximo.

Si bien, todavía quedan algunas semanas para que Sony revele el contenido de los títulos gratuitos de Playstation Plus para noviembre de 2021, ya se rumorean algunos juegos posibles.

Juegos gratis PS Plus noviembre de 2021

Dying Light

A pesar de sus años, es considerado uno de los juegos de zombies que mejor lo logró, en sus mecánicas, ya que se pulieron en su expansión y en poco tiempo seguro veremos la secuela.

The Order 1886

En este último tiempo se estuvo hablando mucho de este juego, algunos rumorean con una secuela, y si bien puede que no sea del agrado de todos, posiblemente al estar gratis en noviembre, cambie la percepción.

Uncharted Lost Legacy

Este Spin off de la saga Uncharted pudo cautivar a muchos usuarios y gracias al anuncio de este y de Uncharted 4 para computadora, pack que saldrá este año, se empezó a especular que es posible que Sony lo lance gratis para suscriptores de PS Plus:

3
1

Comentarios