novedades #tecno

WhatsApp ahora permite leer los mensajes con el teléfono apagado

La nueva función posibilita a los usuarios mandar y recibir mensajes con el teléfono celular usando WhatsApp Web desde una PC.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 06:43

Ahora ya no es necesario tener el teléfono prendido o conectado a Internet para poder mandar y recibir mensajes por la app WhatsApp. 

El equipo de desarrollo de la plataforma de mensajería, una de las más usadas del mundo, pensó en esta nueva alternativa para que desde una computadora el usuario pueda seguir en contacto sin batería o con conexión a Internet.

Cómo usar WhatsApp con el dispositivo móvil apagado

Para entrar a esta nueva característica de WhatsApp, hay que bajar en la tienda de apps la versión beta de WhatsApp y registrarse.

Una vez descargada, hay que entrar a los Ajustes y luego hacer clic en "Dispositivos vinculados".

Como último paso, hay que abrir en la PC WhatsApp Web y con el celular en la pestaña de "Dispositivos vinculados" hay que escanear el código para ingresar.

Una vez abierta la sesión en WhatsApp en la PC, el celular ya puede desconectarse de internet o apagarsse y se pueden enviar y recibir mensajes desde la versión para computadoras de la app más usada hoy.

Por ahora, esta función no está disponible para el público en general y está en etapa de desarrollo "beta". Se espera que llegue para todos los usuarios de WhatsApp a escala global antes de fin de año. 

Valorar noticia

Comentarios