novedades #tecno

Las notas de voz de WhatsApp pronto recibirán estas actualizaciones

La aplicación en pocos días va a permitir a sus usuarios obtener una vista previa y pausar el mensaje de voz antes de presionar "enviar".
jueves, 28 de octubre de 2021 · 04:55

Escuchar un audio de WhatsApp antes de compartirlo puede salvarnos la vida aunque parezca exagerado. Podemos comprobar si nuestro tono de voz es el que queríamos al obtener una vista previa de la nota de voz.

Va a ser evidente si sonamos demasiado serios o exigentes, y podremos intentar sonar mejor en la segunda grabación.

Afortunadamente, WhatsApp, reconocida por sus características innovadoras en todo el mundo, está actualizando su función de mensajes de voz. Si hay que creer en los informes y rumores, la aplicación pronto va a permitir a sus usuarios obtener una vista previa y pausar el mensaje de voz.

Esta característica va a mejorar notablemente la usabilidad de la aplicación. Vamos a poder pausar el mensaje de voz una vez que se actualice esta funcionalidad. Antes, la aplicación no podía pausar al grabar una nota de voz.

Si sos de los que manda muchos mensajes de voz, esta característica va a ser tu salvación porque te va a dejar escuchar, borrar o mandar el audio si te parece que quedó bien. ¿Qué opinás?

Más de

Comentarios