novedades #tecno

WhatsApp está trabajando en la configuración de privacidad para la versión de escritorio

Se trata de una novedad referida a la seguridad de las personas que no están usando la versión móvil de la aplicación.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 04:28

La aplicación de mensajería de Facebook, WhatsApp, está trabajando actualmente en una nueva actualización que va a permitir a los usuarios administrar la configuración de privacidad pero esta vez en la aplicación de escritorio.

Según el portal WABetaInfo, un sitio web que detecta las actualizaciones de la app, WhatsApp ahora está trabajando en la configuración de privacidad para su versión de escritorio. Antes, los usuarios tenían que actualizar la configuración desde su aplicación para celulares.

“Visto que el multidispositivo está ayudando a que el escritorio de WhatsApp sea independiente de su teléfono, WhatsApp ahora está introduciendo funciones que faltan”, dijeron desde WABetaInfo.

Según los detalles revelados, cuando la actualización esté lista, va a permitir al usuario administrar su configuración de privacidad desde la misma PC.

Los usuarios van a poder cambiar quién puede ver su foto de perfil entre otras cosas. Además, los usuarios pueden habilitar y deshabilitar los recibos de lectura y pueden elegir quién puede agregarlo a los grupos de WhatsApp.

Anteriormente, era posible administrar los números de teléfono bloqueados, pero la opción se moverá en esta nueva sección.

La app, sin embargo, informó que no se confirmó la fecha de lanzamiento.

Más de

Valorar noticia

Comentarios