novedades #tecno

PS Plus noviembre 2021: estos serán los juegos gratis

La empresa finalmente confirmó los títulos que serán gratuitos para el mes que da inicio en pocos días. Mirá las novedades.
viernes, 29 de octubre de 2021 · 05:07

Sony finalmente lo confirmó: ya sabemos los 3 juegos que sin costo, estarán disponibles para los suscriptores de PS Plus para el mes de noviembre que comienza el lunes.

Es importante recordar que por el momento están disponibles los juegos de PS Plus de octubre de 2021, los cuales son Hell Let Loose (PS5), Mortal Kombat X (PS4) y PGA TOUR 2K21 (PS4), y lo así estarán hasta el próximo 2 de Noviembre de 2021.

Juegos gratis PS Plus para Noviembre de 2021

Knockout City

Forma un equipo y enfréntate a las tripulaciones rivales con estilo mientras se arregla el marcador con batallas épicas de dodgeball en línea.

First Class Trouble

First Class Trouble es un juego de deducción de tipo social en el que seis personas juegan juntas online adentro de un crucero espacial de lujo. 

Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning

De la mente del autor de bestsellers R.A. Salvatore, el creador de Spawn, Todd McFarlane, y el diseñador principal de Elder Scrolls IV: Oblivion, Ken Rolston, llegan Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning. Se trata de un título remasterizado.

Valorar noticia

Comentarios