actualidad

Mark Zuckerberg perdió 6000 millones de dólares por la caída de Instagram, WhatsApp y Facebook

Las acciones de estas aplicaciones se desplomaron ayer y en muy pocas horas según se pudo conocer. Mirá los detalles en esta nota.
martes, 5 de octubre de 2021 · 05:51

La fortuna de Mark Zuckerberg se redujo en 5900 millones de dólares anoche cuando las acciones de Facebook se desplomaron 4,98% en Wall Street por la caída del servicio de público conocimiento, que incluye a esa red social, WhatsApp e Instagram.

El problema, que afectó a todo el mundo, se vio reflejada en la cotización de las acciones de la empresa, que cayeron a 326,39 dólares en el Nasdaq. Los problemas siguieron incluso después de que cerrara la Bolsa de Nueva York.

Zuckerberg usó su cuenta de Facebook para disculparse. “Facebook, Instagram, WhatsApp y Messenger están volviendo a estar en línea ahora. Perdón por la interrupción de hoy -- Sé lo mucho que dependes de nuestros servicios para mantenerte conectado con las personas que quieres”, publicó.

Poco antes, Facebook había reconocido el fallo aunque desde la empresa no dieron mayores detalles respecto de la causa en el corte del servicio, aunque se cree que viene de parte de los servidores DNS.

Comentarios