novedades #tecno

Ya podés descargar gratis Windows 11 siguiendo estos pasos

La nueva versión del sistema operativo incluye mejoras en materia de personalización y productividad, entre otras.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 05:27

Microsoft ya sacó al mercado su nuevo sistema operativo completamente renovado: Windows 11, y lo hizo a través de una actualización sin costo para los usuarios de PC que actualmente cuentan con Windows 10. 

Esta nueva entrega del sistema, que desde hace unas semanas reveló algunas de sus características con la versión para desarrolladores, incluye mejoras y funciones para tareas productivas y de entretenimiento.

A simple vista, una de las características más llamativas de Windows 11 es la ubicación del famoso botón de Inicio, que pasó de su histórica disposición sobre la parte inferior izquierda de la pantalla a situarse en el centro de la barra de tareas del sistema. Sin embargo, este cambio se puede configurar para que el botón pueda volver a estar a la izquierda para aquellos usuarios que lo requieran.

Además, Microsoft volvió a sumar Widgets, que se van a poder ver haciendo clic en un nuevo botón dentro de la barra de tareas, desplegando un panel en el que se verá una lista de tareas, el clima, el tránsito y un calendario.

Para actualizar de sistema, vas a encontrar el botón correspondiente en el panel de control, aunque también es posible acceder al sitio oficial de Microsoft, www.microsoft.com.ar.

Más de

Valorar noticia

Comentarios