novedades #tecno

¿Qué se modifica en WhatsApp luego de que Facebook cambie su nombre a "Meta"?

Seguro notaste que la app de Facebook tiene una intro distinta, que hace referencia a "Metaverso", el nuevo proyecto que le da vida al nombre. Mirá las novedades para tu cuenta.
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 05:15

El nombre de Facebook se cambió recientemente a Meta. Los usuarios de otros servicios de Meta, como WhatsApp e Instagram, se quedaron sorprendidos por el cambio dentro de la app.

Parece que no habrá cambios en términos de cómo se usa tu cuenta de Instagram y WhatsApp, pero se mencionó una actualización "cosmética". Según una afirmación reciente del rastreador de WhatsApp WABetaInfo, una versión beta de WhatsApp muestra "WhatsApp by Meta" en la pantalla de inicio antes de que se inicie el programa en lugar de "WhatsApp by Facebook".

Según los informes, la nueva alteración se descubrió en una versión beta de la aplicación. Está destinado a incluirse en una futura versión estable de la aplicación. Según el informe de WABetaInfo, la marca secundaria "WhatsApp by Facebook" de la aplicación, que aparece en el pie de página de la página de configuración de la aplicación, también desapareció de la versión beta.

Solo WhatsApp parece recibir la nueva pantalla de bienvenida por el momento. Según el informe de WABetaInfo, ciertos usuarios beta de iOS pueden encontrar un problema en el que la pantalla de presentación no es visible. Según el informe, este problema puede resolverse en la próxima versión beta. Esta modificación también está programada para llegar a la beta de WhatsApp para Android en las próximas semanas.

En otras noticias, WhatsApp Payment no despegó en India de la misma manera que lo hicieron otras aplicaciones de pago como Google Pay o Paytm. Ahora se rumorea que la empresa está lanzando un plan de reembolsos para aumentar el número de personas que utilizan su servicio de pago en la India. Los usuarios de WhatsApp que realicen pagos utilizando la aplicación de mensajería instantánea propiedad de Facebook ganarían 51 rupias a cambio. La función de devolución de dinero se incorporó en la versión beta de Android de WhatsApp 2.21.20.3. Según los informes, la aplicación muestra un anuncio de "Dar dinero en efectivo, recuperar 51 rupias".

Comentarios