novedades #tecno

Cómo descargar los estados de WhatsApp de tus contactos

Te presentamos una de las funciones ocultas de la app y que seguramente te será de gran utilidad. Mirá cómo hacerlo fácilmente.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 05:24

Los estados son las fotos y videos que se borran automáticamente en 24 horas. Por eso, si se desea conservar algunos de ellos, es posible seguir algunos pasos para conseguirlos, sin que sus contactos se den cuenta. 

Cómo descargar los estados de sus contactos en WhatsApp

Lo primero es ingresar a tus Archivos del dispositivo o a la carpeta de la tarjeta SD. Después de haber abierto esta carpeta de almacenamiento interno, hay que dirigirse a Android. Allí hay que buscar la carpeta de WhatsApp.

Luego buscar la carpeta Media. Una vez adentro, veremos todas aquellas carpetas que fueron creadas por la propia aplicación para almacenar fotos, videos, audios y más. Ahora hay que habilitar la visibilidad de las carpetas ocultas.

Para hacer esto hay que apretar en los tres botones superiores y habilitar “Ver carpetas ocultas”. Después, aparecerá una carpeta que dice “Status WhatsApp”. Al acceder a ella, veremos todos los estados de nuestros contactos que haya visto en las últimas 24 horas. 

Incluso, si son videos, también los vamos a poder obtener. Eso sí, estas fotos y videos se borran pasadas las 24 horas, por lo que si buscamos conservar algunos, simplemente lo tendremos que copiar y ponerlo en otra carpeta. Al hacer esto habremos descargado los estados de WhatsApp de los contactos sin que ellos puedan darse cuenta. ¡Es muy sencillo!

Valorar noticia

Comentarios