novedades #tecno

Apple lanza el nuevo iOS 15.2 beta 3 con estas novedades

La nueva versión del sistema operativo llegará pronto con estas novedades para los usuarios de iPhone que están ansiosos por recibir corrección de errores y nuevas funcionalidades.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 04:54

Apple ya lanzó la tercera beta de iOS 15.2, la próxima nueva actualización está llegando y lo va a hacer cargada de novedades que no podemos dejar de ver.

Junto con esta nueva beta 3, también vienen actualizaciones de las betas de iPadOS 15.2, watchOS 8.3, macOS 12.1 y tvOS 15.2 claro.

El lanzamiento de la nueva beta está llegando solo una semana después de la beta 2, por lo que parece que Apple está planificando tener esta actualización para el mes de diciembre próximo. Las novedades son:

Apple Arcade

En iOS 15.2 beta 3 Apple ahora va a mostrar el logo del servicio de juegos cuando estemos buscando un juego en Spotlight y es de Apple Arcade, es un detalle que muchos van a pasar por alto pero ayuda a la organización de aplicaciones, búsquedas y al usuario mismo.

Modo macro

Desde el lanzamiento de iOS 15 Apple está trabajando en el nuevo modo macro de los iPhone 13. Al comienzo se activaba de manera automática, ahora podemos modificar esto en ajustes y con iOS 15.2 vamos a encontrar un botón dedicado en la aplicación de Cámara. Ahora en la última beta vamos a tener un interruptor en los Ajustes de la cámara para visualizar este botón.

Comentarios