novedades #tecno

Apple va a vender sus piezas para que cualquier usuario pueda arreglar su iPhone

Por primera vez en la historia, la empresa venderá sus piezas sueltas para que cualquier persona pueda arreglar su teléfono o computadora Mac.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 05:55

Ahora los usuarios de Apple que tengan problemas con sus teléfonos iPhone y las notebook Mac, van a poder arreglarlos desde su casa, gracias a que la empresa venderá las piezas y herramientas específicas para su arreglo.

Ayer miércoles 17 de noviembre Apple confirmó que sus clientes van a poder comprar las partes que requieran para arreglar sus dispositivos ellos mismos, sin tener que ir a la tienda oficial, pedir turnos a largo plazo y dejarlos en manos de técnicos por muchos días.

Esta será la primera vez que Apple, conocida por ser estricta en la protección de propiedad intelectual de sus diseños, accesorios y tecnologías, en poner a disposición de las personas sus piezas.

“Tener un mayor acceso a las mismas piezas que usa Apple dará a nuestros clientes más opciones para reparar sus dispositivos cuando les haga falta”, confirmó en un comunicado Jeff Williams, jefe de operaciones de la empresa.

Inicialmente los primeros elementos de arreglos de la empresa que van a estar disponibles para los usuarios serán:

-iPhone 12.

-iPhone 13.

Más de

Valorar noticia

Comentarios