novedades #tecno

Android ya lanzó su actualización de noviembre con estas novedades

La última versión del sistema operativo ya fue liberada y los usuarios de Google pueden descargarla, para contar con estas funcionalidades.
martes, 2 de noviembre de 2021 · 04:24

La actualización Android de noviembre ya está disponible para descargar por los usuarios de la marca en los dispositivos Google Pixel desde el modelo 3.

Los de 2016 y los modelos 2 ya no forman parte de la lista de celulares compatibles con las actualizaciones del sistema que salen constantemente y de seguridad.

Otra vez Samsung se adelantó a Google y durante los últimos días ya había actualizado algunos de sus modelos con el parche de noviembre, para prepararse para esta nueva actualización. No obstante, no hay que olvidar que los fabricantes tienen acceso al parche días antes de que Google lo publique en su web.

Mejoras de seguridad para todos los teléfonos

Ahora no hablamos de una actualización del tipo Pixel Feature Drop, porque que no se incorporan cambios en el funcionamiento y nuevas características orientadas a los teléfonos de la serie Pixel. La lista de novedades está disponible en la web oficial de cambios.

Se trata, también, de la primera actualización de seguridad liberada desde que Google lanzó la actualización al sistema operativo Android 12, y la primera actualización de seguridad que llega a los Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro.

Valorar noticia

Comentarios