novedades #tecno

Exempleada de Apple reveló estos trucos para iPhone

Se conocieron funciones ocultas que solo un verdadero experto puede conocer. Mirá de qué se tratan las características secretas.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 04:11

Los usuarios de iPhone a veces intentan aprovechar al máximo su celular, pero incluso los más expertos no conocen todas las posibilidades que tiene el teléfono. La experta técnica y tiktoker Sabrina Badin, ex empleada de Apple, reveló en su perfil una serie de consejos que permiten desbloquear funciones ocultas de estos celulares.

Trucos de iPhone que no se sabían

- Cómo reproducir música mientras grabamos un video: mientras la canción todavía se está reproduciendo, la app de la cámara se va a abrir, asegurándonos de que la cámara está configurada en modo foto y no en video.

Si a la vez se mantiene presionado el botón de captura (botón blanco) y se lo desplaza hacia la derecha, la música va a continuar reproduciéndose mientras el iPhone comienza a grabar la escena.

- Ordenar pantalla de inicio rápidamente: La ex empleada de Apple muestra este truco apretando prolongadamente una aplicación y después tocando repetidamente otras apps que quiere mover. Puede hacerlo fácilmente por la pantalla de inicio como un solo grupo. Después, puede colocarlos en una línea en un área vacía de su elección.

Comentarios