novedades #tecno

WhatsApp ahora permitirá reaccionar a mensajes como en Facebook

Tal como ocurre en Messenger de la misma empresa, ahora se podrá reaccionar a un mensaje dentro de la app sin necesidad de escribir y solo usando un emoji. ¡Mirá los detalles!
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 04:23

Se estima que en pocas semanas va a llegar una nueva actualización a WhatsApp que le va a permitir a sus usuarios reaccionar a los mensajes dentro de las conversaciones, muy parecido a Instagram y Facebook.

El dato sobre la nueva función fue revelado por el portal WABetaInfo, que publicó que los usuarios van a poder incluso activar o desactivar las notificaciones de reacciones en sus mensajes.

Foto: WABetaInfo

Se trata de la versión 2.21.24.8 que puede encontrarse dentro del programa beta de Google Play, y que de no hallarse ahí se puede bajar la apk desde APK Mirror. En esta el usuario puede activar y desactivar las reacciones en mensajes; en este último caso para evitar notificaciones abusivas.

Es importante resaltar que es una versión de prueba beta que podría no estar disponible o no permitir reaccionar a los mensajes de las conversaciones. Por ahora, no hay una fecha prevista de lanzamiento, ni se sabe si este update llegará por regiones o de forma global.

 

Valorar noticia

Comentarios