novedades #tecno

Mercado Libre ya permite comprar y vender Bitcoins

La empresa anunció oficialmente que permite invertir en criptomonedas de manera simple y fácil, sin necesidad de tener conocimientos sobre el tema. ¡Mirá!
martes, 23 de noviembre de 2021 · 05:22

Los clientes de MercadoPago en Brasil van a poder adquirir, vender y ahorrar criptomonedas utilizando billeteras digitales. La nueva oferta financiera de Mercado Libre estuvo en prueba para un grupo reducido de clientes a principios de noviembre y se va a implementar de manera más amplia en las próximas semanas, tal como detalló Tulio Oliveira, vicepresidente de MercadoPago.

"Nos tomamos el tiempo para estudiar y aprender antes de dar el paso a las criptomonedas", comentó Oliveira en una entrevista con Bloomberg. "Esto tiene un potencial transformador por delante y abre una nueva vía para nosotros". 

Tal como señala Mercado Libre, la propuesta va a llegar a otros mercados de Latino América lo que en principio sumaría a la Argentina. Sin embargo, los clientes al comienzo no podrán usar criptomonedas para abonar de manera directa los bienes comprados en MercadoLibre. Por lo que va a ser en primera medida una iniciativa relacionada con lo financiero y el ahorro.

 

Comentarios