novedades #tecno

La nueva versión de WhatsApp cuenta con un creador de stickers

Esta nueva funcionalidad está disponible en WhatsApp Web y se espera que la personalización de los contenidos sea cada vez más fácil de usar.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 13:56

La app de mensajería WhatsApp no deja de actualizarse a medida que pasa el tiempo, y ahora brinda a todos sus usuarios que tengan la última versión una nueva herramienta que te va a interesar.

Se trata de un creador de stickers personalizados, elemento que poco a poco fue ganando fuerza en los chats de WhatsApp.

Este creador de stickers ya se encuentra incorporado en WhatsApp Web y se podrá llegar a utilizar en el escritorio a partir de la próxima semana, tal y como confirmó WhatsApp. Un requisito que si deberemos tener en cuenta es que el creador solamente va a funcionar en caso de que tengamos instalada la última versión de la app.

La empresa dijo en una nota que alienta a todos los usuarios de la app a usarlos, ya que estos elementos personalizados permitirán “hacer las conversaciones más animadas y divertidas”.

Todos los usuarios que usen WhatsApp Web podrán acceder de forma muy sencilla al nuevo creador de ‘stickers’ desde el chat que deseen. Solamente deberán clicar en “adjuntar”, más tarde en “sticker” y colgar la foto que deseen personalizar a su gusto.

El creador también nos va a permitir realizar otras acciones, como recortar fotos. Por otra parte, también tendrá la opción de añadir emojis o palabras para hacerlos únicos y más divertidos.

Valorar noticia

Comentarios