novedades #tecno

Se filtraron los juegos gratis de PS Plus diciembre de 2021

El usuario que filtró y acertó los juegos de PS Plus de los tres meses anteriores da a conocer los tres títulos para diciembre. ¡Mirá!
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 13:31

Los juegos gratuitos de PS Plus programados para este mes de diciembre de 2021 ya se filtraron. Billbill-Kun, el usuario de Dealabs que anticipó correctamente los títulos de PS5 y PS4 de PS Plus elegidos para septiembre, octubre y noviembre, así como los de Xbox Live Gold de diciembre, vuelve a publicar los juegos escogidos para PlayStation Plus: Godfall Challenger Edition (PS5 y PS4), Mortal Shell (PS4) y LEGO DC Super-Villains (PS4).

Juegos de PS Plus de diciembre de 2021

Lo primero curioso de la lista es Godfall Challenger Edition, una edición que se anuncia de seguro en los próximos días como ocurre todos los meses.

  1. Godfall Challenger Edition (PS5 y PS4): el título de acción en tercera persona con énfasis en el combate melee y el loooteo. Exclusivo en plataformas para PlayStation, ahora dará el salto a PS Plus.
  2. Mortal Shell (PS4): RPG de acción con elementos soulslike cread por Cold Symmetry. En su momento obtuvo críticas muy positivas.
  3. LEGO DC Super-Villains (PS4): Aventura familiar donde los personajes de DC Comics toman el control del juego y el protagonismo.
Más de

Comentarios