novedades #tecno

WhatsApp cambia la manera de escuchar los audios reenviados

La aplicación de mensajería instantánea confirmó una nueva actualización en la reproducción de los audios que son reenviados de otros usuarios.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 04:07

Entre todas las funciones de la app de mensajería instantánea WhatsApp, sobresalen los audios. Hace poco también fueron noticia por la nueva posibilidad de cambiar su velocidad de reproducción. Pero ahora, las actualizaciones van a estar destinadas a los audios reenviados.

Siguiendo los cambios que Facebook Meta está haciendo, WhatsApp decidió no quedarse atrás, sino que se sumó a las modificaciones que se vienen haciendo. Así fue como anunció que todos los audios que sean reenviados también van a poder ser escuchados en diferentes velocidades, tal como ocurre con las notas de voz que se mandan o reciben entre usuarios de un mismo chat o en un grupo. La nueva función va a llegar en las próximas semanas y va a estar disponible para todas las plataformas: aplicación móvil y versión de escritorio.

Actualmente, cuando un contacto reenvía una nota de voz o audio no es posible acelerar su reproducción porque el botón de velocidad no está. A partir de ahora, ya será posible también acelerar en diferentes velocidades las notas de voz reenviadas de otras personas. ¡Lo que muchos estaban esperando!

Comentarios