novedades #tecno

WhatsApp: estas son las funciones que llegarán en 2022

La famosa aplicación comenzará el próximo año con herramientas innovadoras muy esperadas por los usuarios. ¡Mirá!
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 16:13

Constantemente los desarrolladores de WhatsApp lanzan actualizaciones que traen nuevas características, que suelen ser bien recibidas por sus millones de usuarios.

Aunque durante el 2021 se sumaron varias herramientas muy útiles, eso no implica que WhatsApp deje de tenerlas, ya que para el próximo año, los desarrolladores están planificando añadir varias características que prometen ser bien recibidas por los usuarios. Algunas de ellas son:

1. Reels de Instagram

Según detalla el portal WABetaInfo, un sitio especializado en tecnología, los usuarios de WhatsApp van a tener la posibilidad de reproducir los reels de Instagram, como parte del plan de Meta de seguir conectando todas sus apps.

2. Cerrar sesión

El modo multidispositivo contaría con una mejora que le permitiría a los usuarios cerrar su sesión en un dispositivo, pero seguir conectado en otros. Según la publicación, esta función ya está siendo probada por algunos betatesters de la app.

3. Eliminar para todos sin límites

Si mandaste un mensaje por error y querés borrarlo para todos, solo disponés de 68 minutos, después de ese tiempo, la función se desactiva. Sin embargo, los desarrolladores tienen planeado que esta función no tenga límites.

Valorar noticia

Comentarios