desde hoy

Netflix suma juegos a la suscripción sin costos extra

La empresa confirmó que, por ahora, quienes tengan teléfono Android, van a poder disfrutar de juegos que pone a disposición entre series, películas y documentales.
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 05:32

Netflix incursiona desde hoy miércoles en el mundo de los videojuegos con el lanzamiento de cinco primeros títulos sin costo adicional ni publicidad.

Se trata de una sección nuevaque se llama Netflix Juegos, disponible en la app de Netflix para teléfonos celulares. En un primer momento solo va a estar disponible para teléfonos Android, pero la versión para iOS "está en camino", dijeron desde la empresa. 

A la vez, confirmaron que serán juegos exclusivos, sin publicidad, sin tarifas adicionales y sin compras dentro de la misma app para brindar una buena experiencia.

“Nos encantan los juegos, tanto los juegos físicos (El piso es lava), como los juegos mentales (The Circle) o, por supuesto, El juego del calamar. También nos encanta ofrecerles entretenimiento a nuestros miembros. Por eso, nos complace enormemente dar nuestro primer paso con el lanzamiento mundial de juegos de Netflix para dispositivos móviles”, dijo Mike Verdu, vicepresidente de Desarrollo de Juegos de Netflix.

Los 5 primeros juegos disponibles para usar

  1. Stranger Things: 1984
  2. Stranger Things 3
  3. Shooting Hoops (de básquet)
  4. Card Blast
  5. Teeter Up

Para usarlos, se debe acceder únicamente desde teléfonos que tengan sistema Android e ir a la pestaña "juegos". ¡Y a disfrutar!

Comentarios