novedades #tecno

Truco WhatsApp Web: cómo crear stickers sin descargar otra app

Luego de la última actualización, la característica está disponible en la versión para computadoras de la plataforma de mensajería propiedad de Meta. ¡Mirá todos los detalles!
martes, 30 de noviembre de 2021 · 05:06

Ahora con la reciente actualización, WhatsApp Web y WhatsApp Desktop para Windows permiten crear stickers en la versión para escritorio de la plataforma.

Es una opción totalmente nativa, por lo que no es necesario instalar nada ni usar otras aplicaciones extra. Además, esta característica permite aprovechar el mayor tamaño de la pantalla de tu computadora respecto al celular para hacer la edición. Y luego, podrás guardarlos en tus favoritos y utilizarlos siempre que queramos desde el teléfono celular.

La interfaz de este creador es extremadamente sencilla, por lo que es un proceso al alcance de todos, no necesita ningún requisito para activarse y se puede hacer uso de esta función desde cualquier ventana de chat.

¿Cómo hacer stickers con WhatsApp Web?

  1. Para ello es necesario tener un chat abierto y hacer clic en el icono para adjuntar (con forma de clip), como si fuéramos a adjuntar un archivo.
  2. Allí va a aparecer un nuevo botón de color azul y, al hacer clic, la app pedirá adjuntar una imagen.
  3. Después de subirla, se va a abrir un editor donde podremos ajustar el tamaño y la rotación, además de contar con un par de características que permitirán recortar el marco, añadir texto, emojis y sumarle otros stickers a esta nueva creación. Estos últimos también cuentan con la opción de cambiar su tamaño y la ubicación.
  4. Para terminar, estará la opción de enviar.

Comentarios