adelantos #tecno

WhatsApp sumó estos dos nuevos emojis a Android

Si sos de los que usa emojis para todas las conversaciones, entonces esta noticia te va a encantar. Mirá los nuevos iconos sumados a la app.
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 06:38

Ya está disponible una nueva versión de WhatsApp para descargar en la tienda Google Play, que trae un importante cambio, del que no todo el mundo se dio cuenta a simple vista y tiene que ver con un par de nuevos emojis.

WhatsApp agrega estos dos nuevos emojis inclusivos

La nueva versión de WhatsApp que suma los nuevos emojis es la 2.21.23.4, disponible solo en Android por ahora a través del programa beta

Los emojis nuevos representan a dos personas con un corazón al medio. Hasta el momento, los emojis mostraban a un hombre y una mujer, pero con la última novedad estos fueron reemplazados por dos personas de género "no binario".

Se espera, también, que en un futuro vaya a estar posible la opción de modificar el tono de piel de estos emojis mediante el selector de tonos integrado en el menú de emojis.

Aunque no hay más novedades con esta actualización, sí que se solucionó un problema presente en versiones previas, que impedía responder a las actualizaciones del estado de otras personas.

Comentarios