novedades #tecno

Apple lanzó la actualización del iOS 15.2 para los iPhone

También recibieron actualizaciones otros dispositivos, como las Macbook Pro y las tablets de la marca. Mirá las novedades.
martes, 14 de diciembre de 2021 · 13:44

Apple acaba de liberar una actualización para su sistema operativo, el iOS15.2, que llegó antes de lo previsto y con una serie de nuevas funciones y mejoras que los usuarios estaban esperando. ¡Mirá alguna de ellas!

  • Apple Music Voice: El nuevo plan de la empresa permite disfrutar del catálogo completo de canciones, más de 90 millones de temas, mediante Siri llega hoy con iOS 15.2. Un plan al que es posible suscribirse por poco dinero al mes y que da acceso al servicio de streaming de música de Apple en todos nuestros dispositivos.
  • Historial de reparaciones: Dentro de la opción Ajustes > General > Información vamos a encontrar un nuevo apartado: Piezas e historial de arreglos del teléfono. Un apartado que aparece solamente si el iPhone pasó alguna reparación y que muestra cuáles se hicieron y con qué piezas. Un lugar donde acudir para asegurarnos de que todas las reparaciones han usado piezas oficiales de la compañía y se han realizado con todas las garantías vigentes.
  • Búsqueda en listas de Apple Music: Ahora es posible realizar búsquedas dentro de las listas que tengamos en Apple Music.
  • Ocultar mi correo desde la aplicación Mail: En el nuevo iOS 15.2 es posible crear direcciones de Ocultar mi correo desde la misma aplicación Mail. Gracias a esto, además de la comodidad de no tener que ir a la aplicación Ajustes, es posible iniciar una comunicación, con lo que podemos escribir a cualquier persona y recibir las respuestas sin exponer nuestra dirección real.

Valorar noticia

Comentarios