novedades #tecno

Chrome: esto pasa si abrís 100 pestañas en modo incógnito a la vez

En esta nota te contamos este secreto o "easter egg" cuando se abren todas estas pestañas desde un celular con sistema Android.
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 12:26

El modo incógnito de los navegadores nos permite buscar información en internet sin que se guarde el historial. Sabiendo esto, en el modo incógnito también tenemos la capacidad de abrir muchas pestañas, ya que al igual que en la navegación normal, Google Chrome aquí nos indica en la parte superior el número de páginas abiertas, pero, lo mismo no ocurre si se navega desde una computadora.

¿Sabés lo que ocurriría si se abren 100 o más pestañas en el modo incógnito desde tu celular Android? Te va a sorprender el resultado, ya que pasando el 99 ya no va a aparecer un número, sino un particular gesto.

En la siguiente imagen, se abrieron 100 pestañas en el modo incógnito y salió el emoji de un guiño ;), los de Google no dijeron nada sobre este secreto, ya que por lo general no responden por qué los hacen, asimismo, les gusta que sean los propios usuarios quienes encuentran y difundan estos "huevos de pascua".

Foto: elcomercio.pe

¿Tenés problemas con Chrome? Si el navegador te falla, se bloquea o no abre una página y te salen estos mensajes: “Error de proxy en Google Chrome” o “Esta página web no está disponible”, hacé clic acá para conocer las soluciones que ayuden a resolver este problema.

 

Comentarios