novedades #tecno

WhatsApp permitirá que los administradores de grupos eliminen los mensajes entrantes

La app está probando una nueva función que va a dar más poder a los administradores de grupos. Si bien WhatsApp admitió durante mucho tiempo la capacidad de eliminar mensajes en los chats, actualmente no deja que los administradores borren los mensajes enviados por los miembros del grupo.
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 04:35

Como descubrieron desde WABetainfo, WhatsApp está probando un nuevo cambio que finalmente puede permitir a los administradores eliminar mensajes para todos los grupos.

Lo que esto significa es que, si está moderando un grupo de WhatsApp, podrá eliminar los mensajes no deseados o inapropiados enviados por miembros del grupo.

Cuando se elimina un mensaje, WhatsApp indicará que "Esto fue eliminado por un administrador" y también mostrará quién eliminó el mensaje.

Como detalla WABetaoinfo, esta función todavía es un trabajo en progreso y no es accesible para los usuarios finales. No sabemos cuándo WhatsApp planea implementarlo para todos. Siempre que WhatsApp no ??lo elimine, lo más probable es que la función llegue primero a la versión beta de WhatsApp antes de llegar al canal estable.

La capacidad de eliminar mensajes para todos se produce después de que supimos el mes pasado que WhatsApp estaba considerando eliminar el límite de tiempo para eliminar mensajes. Actualmente, los usuarios de WhatsApp tienen 4.096 segundos (68 minutos y 16 segundos) para eliminar un mensaje una vez enviado.

Pero parece que, en el futuro, WhatsApp puede permitirle eliminar cualquier mensaje que haya enviado en cualquier momento del historial.

Más de

Comentarios