adelantos #tecno

Así serán el iPhone 14 y 15 según un experto

Un analista anticipa que las próximas actualizaciones de los iPhone van a contar con mejores cámaras para 2022 y 2023.
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 13:22

Ming-Chi Kuo, analista de TF International Securities, una empresa que brinda servicios de inversión es reconocido como un experto de los productos de Apple, que puede prever las próximas novedades que sume la empresa de la manzana para lanzar nuevos modelos de sus iPhone.

Así, en una nota de investigación creada para los clientes de TF, el especialista anticipó las posibles características de los iPhone 14 y iPhone 15, tal como detalla el sitio MacRumors.

Kuo dijo que las próximas actualizaciones de las cámaras de estos teléfonos van a requerir de una colaboración con la empresa taiwanesa Largan Precision, el mayor fabricante de lentes para celulares, lo que va a hacer disparar las acciones de la empresa óptica.

Antes, el experto dijo que el iPhone 14 Pro va a contar con una cámara de 48 megapíxeles, lo que va a permitir a sus usuarios grabar videos en la resolución de 8K.

Estos van a poder visualizarse mediante los dispositivos de realidad aumentada y virtual, cuyo lanzamiento será en 2022.

Además, hace tiempo Kuo adelantó que los iPhone 14 Pro podrían hacer fotos tanto de 48 megapíxeles, en condiciones de luz suficiente, como de 12 megapíxeles, con poca luz, mediante un proceso conocido como 'pixel binning' o 'agrupamiento de píxeles'.

Esta nueva tecnología ya se utiliza en algunos teléfonos de Android, como en el Galaxy S21 Ultra de Samsung.

En su nueva publicación, Kuo otra vez afirma creer que, al menos, el modelo iPhone 15, cuyo lanzamiento sería en 2023, va a tener una lente periscópica, lo que va a dar paso a un zoom óptico aumentado, a la vez que el dispositivo va a mantener su diseño compacto. 

Valorar noticia

Comentarios