novedades #tecno

Tik Tok superó a Google como el sitio web más buscado en todo el mundo

La red social, furor entre grandes y chicos, pasó a ser la web más visitada alrededor del mundo, destronando así a Google.
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 04:50

La app de videos de origen chino TikTok ya es la web más popular en todo el mundo, tal como reveló Year in Review 2021 de Cloudfare.

TikTok también es la única no norteamericana en una lista de sitios más visitados del mundo, lo que implica que desplazó al buscador Google del primer puesto histórico.

Los datos personales que se conocen sobre el propietario de la 'app' TikTok son reducidos, hasta ahora solo se sabe que su nombre es Zhang Yiming, nació en Longyan (China) y tiene 38 años.

Yiming tiene hasta el momento una fortuna de 44.550 millones de dólares con sus micro videos, lo que le permitió escalar al puesto 32 de los multimillonarios, según confirma el sitio Bloomberg.

Los sitios más populares del 2021

  1. TikTok.com
  2. Google.com
  3. Facebook.com
  4. Microsoft.com
  5. Apple.com

Que TikTok haya logrado superar a Google no es algo menor, ya que Cloudfare engloba otros servicios además del reconocido buscador, como Maps, Gmail o Google Photos. En esta escalada de TikTok tiene que ver el consumo del sector más joven, fan de navegar por videos cortos y divertidos.

Valorar noticia

Comentarios