novedades #tecno

Así son los nuevos emojis de corazones en WhatsApp

La aplicación de mensajería más usada comenzó a animar los emojis de corazones, dándole más diversión a los usuarios. ¡Mirá los detalles!
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 05:18

La aplicación de mensajería WhatsApp es la más usada hoy en los teléfonos del mundo, sobre todo en las que tienen sistema operativo Android. 

A la hora de redactar mensajes, los usuarios adoran agregar emojis, especialmente los corazones para dar respuestas rápidas. Por eso la empresa ahora le dio un toque especial.

Se viene un cambio grande en los emojis de WhatsApp, una de las apps más descargadas. Tal como adelantó el portal de tecnología WABetaInfo, la app está preparando una nueva funcionalidad que va a animar a todos los emojis de los corazones.

Hoy el único corazón animado en la app es el rojo y en poco tiempo la plataforma va a extender el latido al resto de los colores.

"Cuando envías un emoji de corazón rojo se muestra una animación, pero solo es visible cuando envías un solo corazón y de color rojo. El nuevo cambio introducirá la misma animación para todos los demás emojis de corazón", dicen desde WaBetaInfo.

Comentarios