novedades #tecno

Este es el mejor celular del 2021 ¡y no es un iPhone!

Este año salieron a la venta diferentes teléfonos que por sus características fueron populares. Aquí te revelamos el mejor del 2021.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 12:34

De todos los teléfonos que salieron a la venta en el 2021, ¿cuál creés que fue el mejor de todos? Lo cierto es que el iPhone 13 obtuvo críticas positivas y siempre sorprende a sus usuarios. Sin embargo, no fue el celular más aplaudido este año aunque no lo creas.

El Google Pixel 6 Pro fue el que se llevó todas las miradas este 2021. Este dispositivo cuenta con novedades muy sorprendentes, las cuales lo volvieron uno de los favoritos dentro del mercado.

El dispositivo más aplaudido del 2021

Así como Apple lanzó el iPhone 13 para ganarse a sus clientes y al mercado completo, Google también trabajó muy duro durante el 2021. De esta manera, lanzó el Google Pixel 6 Pro que se convirtió en uno de los favoritos. 

Este celular es bastante grande y cuenta con una pantalla OLED QHD+ curva. Por primera vez, incluye tasa de refresco de 120 Hz. Así compite de manera directa con el iPhone 13 Pro, otro de los favoritos del público. 

Es fundamental destacar que el chip Tensor de este teléfono no es el mejor del mercado. Aun así soporta sin problemas las aplicaciones y los videojuegos que son muy intensos. Este smartphone también tiene nuevas prestaciones de aprendizaje automático e inteligencia artificial.

Comentarios