novedades #tecno

Con esta app podés tener más de 15 funciones nuevas en Telegram

Con la app Nekogram X podrá desde ocultar el teclado cuando se desplaza por el chat, hasta ocultar la confirmación de un enlace abierto.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 13:32

Si sos de los usuarios fieles a Telegram, tenés que conocer la aplicación que le traemos desde Infobae llamada Nekogram X, pues cambiará para bien la forma en que la usa Telegram.

Nekogram X, una alternativa de Telegram que tenés que conocer

Nekogram X es una opción de código abierto a la app oficial de Telegram en Android que suma muchos extras realmente atractivos.

Para acceder a todas las funciones extra que Nekogram X tiene para ofrecernos, tendrá que hacer dirigir al botón de menú ubicado en la esquina superior izquierda (=), hacer clic en la opción Configuración y una vez allí, hacer clic en Configuración de Neko, la cual va a estar dividida en cuatro apartados: general, cuenta, chatear y experimental.

Una de las principales funciones extras que viene con esta app de Telegram de terceros es un traductor anexado, que puede configurar yendo a la sección Traducir ubicada en la sección General.

Desde esta parte podremos elegir un proveedor de traducción entre varias alternativas donde Google translate, Microsoft translate o DeepL Translate, y los idiomas de origen y del destinatario son algunas de las opciones que aparecen.

En el apartado Experimental, veremos un montón de características que aún están en beta. Las opciones están disponibles que podemos probar son las siguientes:

- Podemos habilitar funciones como chats anclados sin límite.

- Tener stickers favoritos sin límite.

- Obtener una vista previa de multimedia en la vista de diálogo.

- Aumentar la calidad de los mensajes de voz.

1
1

Comentarios