novedades #tecno

El "Pac-Man" llega a Facebook para jugar entre amigos

La propuesta busca conectar a los creadores de contenido con sus audiencias de una manera distinta a como se hace hoy en los streamings.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 05:50

Pac-Man acaba de llegar a la red social de Meta a través de "Facebook Gaming", creado por Genvid en asociación con Bandai Namco.

PAC - MAN COMMUNITY se desarrolló como una experiencia que pretende conectar a los creadores de contenido de videojuegos, jugadores, usuarios en general y creadores de laberintos en un solo espacio para generar una experiencia conjunta.

Los usuarios van a pdoer jugar el clásico Pac-Man solos o en multijugador con hasta 4 amigos con el fin de trabajar en equipo para completar los desafíos que propone cada escenario, o competir entre sí para obtener el puntaje más alto.

La propuesta también permite crear los laberintos propios a los usuarios, una gran novedad.

CPara ser una verdadera experiencia interactiva, Facebook Gaming propone la nueva característica "Play with Streamers", en la cual los creadores podrán invitar directamente a sus comunidades, lo que propone un nivel de interacción mayor más allá de la visualización.

Más de

Valorar noticia

Comentarios