novedades #tecno

PS Plus diciembre 2021: estos son los juegos gratis

Los títulos gratuitos ya están disponibles para los suscriptores de Sony, quienes encontrarán el mejor entretenimiento variado este mes. ¡Mirá cuáles son!
martes, 7 de diciembre de 2021 · 05:02

PS Plus ya confirmó y habilitó los juegos disponibles gratis para todos los miembros del servicio de suscripción en las consolas PS4 y PS5.

Con muchas sorpresas en lo que respecta a los nuevos videojuegos que van a formar parte del catálogo de entretenimientos gratis para los miembros del servicio PlayStation Plus en diciembre de 2021, te compartimos cuáles son los juegos gratuitos para este mes:

Godfall: Challenger Edition

Es uno de los primeros juegos de nueva generación, que finalmente estrenó en PS4. Godfall: Challenger Edition es un looter de acción creado por la empresa Counterplay Games y editado por Gearbox, la firma responsable de Borderlands.

Mortal Shell

Bebe de la filosofía de los juegos de tipo Dark Souls, para el que se acuñó el término Soulslike. Cold Simmetry es el estudio detrás de esta oscura aventura con toques de rol y acción, que requiere al jugador precisión a la hora de gestionar los reflejos y su resistencia.

EGO DC Super Villanos

¿Cansado de los héroes de aventuras? ¿Aburrido de siempre jugar a Batman o Superman para salvar al mundo de los que quieren destruirlo? ¡Tu pedido fue escuchado!, en LEGO DC Super-Villanos manejarás a los malvados del cómic.

Comentarios