adelantos #tecno

Apple lanza la versión del iOS 15.2 RC con estas novedades

Se trata de una versión oficial final antes de su lanzamiento, para testers. Mirá las funciones y novedades que llegan.
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 05:00

Apple acaba de publicar la versión Release Candidate de iOS 15.2, la beta final antes del lanzamiento oficial de esta actualización.

Después de cuatro versiones beta, ya está disponible la última actualización para usuarios desarrolladores, que si nada cambia será idéntica a la actualización oficial que será lanzada a todos los usuarios la próxima semana.

Algunas novedades que llegan son:

Plan de voz de Apple Music

Apple Music Voice Plan es un nuevo servicio de suscripción que nos da acceso a todas las canciones en Apple Music usando Siri.

Cámara

El control de fotos en modo macro para cambiar a la lente ultra gran angular para registrar fotos y videos usando macro se puede habilitar en Ajustes en iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max.

Mensajes

La configuración de seguridad de la comunicación proporciona a los padres la capacidad de habilitar advertencias para los niños cuando reciben o envían fotos que contienen material delicado, desnudez y más.

Privacidad

El Informe de privacidad de la app en Configuración ahora nos permite ver la frecuencia con la que las apps accedieron a nuestra ubicación, fotos, cámara, micrófono y contactos durante la semana.

Comentarios