novedades #tecno

WhatsApp cambia sus notificaciones y así funcionan ahora

Ahora el usuario podrá administrar qué notificaciones recibe usando la nueva configuración. Te contamos más detalles en esta nota.
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 04:43

WaBetaInfo, el sitio web especializado en novedades de WhatsApp, acaba de anunciar que la plataforma está trabajando en una nueva función para que cada usuario elija qué tipo de notificaciones desea recibir en su teléfono.

Esta gran característica va a llegar con las reacciones de WhatsApp, que van a permitir a los usuarios mantener apretado un mensaje y agregar un emoji, en vez de escribir un texto y mandarlo.

"Pronto llegará una nueva configuración que permite silenciar todas las notificaciones cuando un usuario recibe mensajes y las nuevas reacciones con emojis a los mensajes", dice WaBetaInfo y mostró en una captura de pantalla cómo se va a ver la característica:

"WhatsApp para Android ofrecerá la configuración para silenciar las notificaciones de las reacciones de los mensajes recibidos en los chats grupales. Esta opción parece no estar disponible para WhatsApp Web por el momento porque solo permitirá silenciar todas las reacciones, sin diferencias si la notificación de reacción es de un participante grupal o un chat individual", agregan desde la misma fuente.

Comentarios