adelantos #tecno

PS Plus marzo 2021: novedades y adelantos

Estos son los juegos que podrían llegar en pocos días para todos los usuarios suscriptos a PS Plus el mes que viene. ¡Mirá las novedades!
martes, 16 de febrero de 2021 · 09:16

Ya estamos a más de la mitad del mes de febrero, lo que significa que es hora de mirar hacia los próximos juegos gratuitos que Sony regalará como parte del servicio PS Plus, tal como lo hace todos los meses.

Esto es lo que sabemos sobre los juegos de PS Plus para marzo de 2021 y que llegarían en pocos días para sus sucriptores.

Fecha de lanzamiento

Los juegos del mes de febrero estarán disponibles hasta el 1 de marzo, esto significa que el próximo lote de juegos estará disponible el 2 de marzo.

Excepto por Destruction All-Stars, que va a permanecer en servicio hasta abril de 2021.

PS Plus marzo 2021: fechas

Saliendo de la tradición, podemos esperar que Sony revele oficialmente los juegos de marzo de 2021 el miércoles 24 de febrero.

Los juegos que llegarían en marzo

Cada mes, Sony lanza dos nuevos juegos de PS4 al servicio, junto con un juego de PS5. Todos los juegos de PS4 también se pueden jugar en PS5 mediante compatibilidad con versiones anteriores. Hasta ahora vimos juegos de PS5 como Worms Rumble, Maneater y Control añadidos a PS Plus.

Más de

Comentarios