novedades #tecno

Cómo activar el truco secreto de iPhone para usar la manzana como botón

Se trata de una característica desconocida que se activa desde el menú de Accesibilidad en los Ajustes y permite realizar muchas acciones más con el dispositivo.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 07:31

El iPhone guarda muchas herramientas que pueden hacernos la vida más sencilla. Ahora una opción permite usar el logo de Apple como si fuera un botón en tu iPhone.

¿Qué quiere decir? Que con tan solo presionar el icono de la manzana podremos, por ejemplo, abrir la cámara o ir a la página de inicio o lo que querramos.

Para esto primero hay que activar la función desde Accesibilidad que se encuentra en Ajustes. Luego se debe ir a Tocar > Toque posterior > Presionar 3 veces y elegir qué se desea que ocurra al tocar tres veces la parte posterior del celular.

Otros trucos del iPhone

También existen otros trucos del iPhone que están "ocultos" y aquí te los revelamos para tu teléfono

Corregir textos con un toque

Ya no hace falta ir y seleccionar con el dedo hasta el punto o error en la escritura: basta con apretar la barra espaciadora y desplazarse hasta donde se quiere hacer el cambio.

Activar función "ráfaga" para la cámara

La función ráfaga deja sacar una foto atrás de la otra para que no nos perdamos ninguna imagen. Para ello hay que ingresar en el menú de ajustes de la cámara y activar la función que permite utilizar el botón de subir volumen para registrar una ráfaga de fotos.

Más de

Comentarios