novedades #tecno

WhatsApp: así de fácil podés aprender a programar tus mensajes

Hay que descargar una app habilitada por la aplicación de Facebook para poder hacer que los mensajes se manden solos. Mirá el paso a paso.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 13:21

WhatsApp es una aplicación de mensajería muy completa, que satisface todos los requisitos de la mayoría de los usuarios, pero hay algunas funcionalidades que todavía no se habilitaron.

Una de ellas es la de programar mensajes para enviarse más tarde. Hoy un usuario de WhatsApp no puede escribir un texto y enviarlo más tarde.

Existe una app segura, y que está habilitada por WhatsApp, que permite hacer esa tarea. Se llama Scheduled y es compatible con otras apps también como Telegram o Signal.

Cómo programar mensajes en WhatsApp

El primer paso es bajar Scheduled al celular. Luego hay que registrarse y autorizar a WhatsApp para que pueda programar los mensajes en tu dispositivo.

Para escribir un mensaje, lo que hay que hacer es ir al botón “crear”. Luego se colocará el texto, al contacto a quien deseamos enviárselo y cuándo.

En la versión gratis Scheduled permite programar hasta 4 mensajes a la vez. En la versión de pago, que cuesta 3,49 dólares por mes, la cantidad no tiene límite.

Comentarios