novedades #tecno

PS Plus febrero 2021: ya están disponibles los juegos gratis para descargar

Los tres títulos confirmados ya pueden ser bajados si contás con la suscripción de Sony para su marca estrella de juegos de video. Mirá los de este mes.
martes, 2 de febrero de 2021 · 08:01

Ya están disponibles los juegos gratis de PlayStation Plus para febrero de 2021. Ahora, los usuarios de esta suscripción tienen muchas razones para ponerse contentos, porque los tres juegos elegidos dan mucho que hablar.

Juega gratis de PS Plus febrero 2021

Tres juegos perfectos para ampliar la biblioteca si sos usuario de este sistema de suscripción de Sony. Ya están disponibles para bajar y para jugar, pudiendo agregarse a tu biblioteca para disfrutar de ellos siempre.

De los tres títulos, destaca el exclusivo de PS5, confirmado durante la presentación de consola como un título centrado en el juego online.

Por otra parte, Concrete Genie y Control: Ultimate Edition están disponibles tanto para PS4 como para PS5.

Sin embargo, el juego de Remedy llama la atención, porque su estreno en PS Plus 2021 va acompañado del estreno de la versión next-gen del juego en esta edición.

Mejoras visuales y de rendimiento general, para sacar partido al hardware de la consola de Sony. Una oportunidad ideal para probarlo si lo dejaste escapar en su momento.

Comentarios