novedades #tecno

"Play at home" de Playstation vuelve con juegos gratuitos para todos

La nueva edición de este programa para fanáticos de los videojuegos vuelve el 1 de marzo y se extenderá hasta el mes de junio.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 12:28

Sony anunció la segunda edición de Play at home, que va a empezar el 1 de marzo y va a durar 4 meses. En la presentación dijeron que es un agradecimiento de PlayStation cuando se comienzan “a ver algunos destellos de luz al final de este largo túnel de COVID-19 gracias al trabajo incansable de la comunidad médica y de personas de todo el mundo”.

En abril del 2020 PlayStation presentó la novedad de Play at home. Las medidas de distanciamiento habían empezado un mes antes con el anuncio de la pandemia, lo que obligó a muchos fans de la consola a quedarse en su casa, de ahí el nombre de este programa.

Esta segunda etapa refuerza el pedido de mantener el distanciamiento social en el marco de la pandemia y va a ofrecer una selección de juegos que van a ser gratis para los usuarios de Playstation. El primer juego en formar parte  va a ser Ratchet & Clank, que se va a poder bajar desde el 1 de marzo hasta el 31 de ese mes.

Este juego de Insomniac Games muestra el origen de los dos protagonistas que fueron presentados por primera vez en PlayStation 2 y es una “combinación de comedia y combate extravagante”.

En el comunicado que se difundió, además, se explicó que este juego solo marca el inicio de la entrega de Play At Home, pero que durante las próximas semanas se van a conocer más detalles sobre los juegos gratuitos que van a poder descargar los usuarios de la consola de Sony.

Comentarios