novedades #tecno

Sony confirmó una nueva PlayStation VR para PS5

Desde la empresa contaron las mejoras del nuevo accesorio de realidad virtual de la consola. El dispositivo, según el ejecutivo de Sony, va a resolver los problemas del pasado.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 09:52

La PS5 ahora apuesta a lo grande por la realidad virtual. Sony acana de anunciar a través de su blog a la sucesora de PlayStation VR. Su lanzamiento no está programado para este año, pero llega pronto.

Hideaki Nishino, ejecutivo de Sony, fue quien dio a conocer la nueva apuesta de la empresa para la PS5.

“Hoy estoy encantado de compartir que nuestra próxima generación de sistemas VR llegará a PS5”, lo que abrirá las puertas “a la experiencia de entretenimiento definitiva”, dijo.

Nishino afirmó que habrá un “salto dramático” en lo que respecta a interactividad y rendimiento. La experiencia de inmersión estará asegurada “una vez se pongan los nuevos visores”.

https://twitter.com/Heltodemon/status/1364556287443226627

El ejecutivo de Sony aclaró también que van a tener en cuenta los errores del pasado. “Mejorará la resolución, la distancia de dibujado” y la respuesta. A esto se suma que los lentes VR se conectarán a la PS5 mediante un único cable.

Nishino concluyó la presentación con que aún queda mucho trabajo por hacer para el lanzamiento del nuevo PlayStation VR. No adelantaron una fecha exacta, pero sí confirmaron que no será para el presente año.

Más de

Valorar noticia

Comentarios