novedades #tecno

Netflix lanzó esta función que te permite ver series aunque no tengas conexión a Internet

Se trata de una función que debe configurarse una sola vez, para que la aplicación nos tenga listas las peliculas para cuando queramos verlas. ¡Mirá!
viernes, 26 de febrero de 2021 · 11:49

Netflix acaba de incorporar una nueva función para asegurarnos que nunca nos quedemos sin contenido nuevo para  ver. La misma funciona aunque no tengamos una conexión a Internet, estemos donde estemos.

Esta herramienta descarga de manera automática y sin que nos enteremos una serie o película al dispositivo sin pedirnos permiso. Así, tendremos disponible contenido, aunque no haya internet. ¡Es increíble!

Para elegir el contenido que va a ser descargado, Netflix usará un algoritmo inteligente. El mismo va a usar como patrones los últimos contenidos que fueron vistos desde ese perfil: series, documentales, películas o cortos.

Estas descargas se llamarán “Para Ti”. Puede guardar hasta 5 GB y solo se activa cuando el celular tiene conexión a Wifi, para no gastar tus datos, claro.

Cómo funciona la nueva herramienta "Para Ti" de Netflix

Por ejemplo, si el usuario está viendo una serie, Netflix va a empezar a bajar el próximo capítulo. Además, va a eliminar el anterior para liberar espacio.

Algunas películas no van a estar disponibles en esta función. Además, el usuario va a poder definir cuánto espacio quiere destinar para la descarga de series y películas a su gusto.

Más de
1
1

Comentarios