Adelantos #tecno

Nueva beta de WhatsApp reveló detalles sobre el esperado modo multidispositivo

Se filtraron novedades sobre la función que permite conectar diversos dispositivos en una misma cuenta de la popular aplicación de mensajería.
martes, 9 de febrero de 2021 · 09:46

Una de las características más esperadas de WhatsApp es la opción de poder usar este servicio desde diversos dispositivos con una misma cuenta y sin que requiera conexión en el celular. Es algo que se viene rumoreando desde hace muchos meses, pero ahora se filtraron más detalles de su funcionamiento y su llegada a todos los usuarios.

En el portal especializado en novedades de WhatsApp, WABetaInfo, siguen analizando los detalles que llegan en las betas que se lanzan para la popular app de mensajería instantánea, y con la versión 2.21.30.16 han hecho nuevos hallazgos, como mostrar cómo se cierra sesión de una cuenta de WhatsApp en un teléfono iOS conectado a una cuenta. Ahora mismo, si buscamos esa opción en la versión estable, veremos la posibilidad de borrar la cuenta, pero no de "cerrar sesión" o "log out".

Según WaBetaInfo, dado todo lo que sabemos hasta ahora, podemos esperar dos comportamientos del modo multidispositivo:

Por una parte, multidispositivo con WhatsApp Web, es decir, que se podrá usar el servicio web sin que nuestro smartphone esté conectado a Internet. Es de esperar que cuando tenga el teléfono Internet ambos servicios se sincronicen.

Por otra parte es posible vincular hasta cuatro dispositivos diferentes a nuestra cuenta de WhatsApp. Esto, según detallan, podría cambiar en el futuro, pero hoy es así. Esta parte del servicio tampoco necesitaría disponibilidad de conexión a Internet en el smartphone.

Más de

Valorar noticia

Comentarios