novedades #tecno

Juegos gratuitos para marzo: PS Plus, Prime Gaming, Xbox Gold y Stadia Pro

Nuevos lanzamientos llegan a partir de hoy para las diferentes plataformas de entretenimiento y te contamos las fechas en que vas a poder descargarlos.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 09:45

Comienza marzo y con este mes los grandes lanzamientos del semestre están cada vez más cerca, sumados los juegos de la nueva generación de consolas 2021.

Al igual que en oportunidades anteriores, empieza marzo recopilando todos los juegos gratis que se habilitarán en los programas de suscripción de PS4/PS5, Xbox One/Xbox Series, Twitch y Google Stadia durante todo el mes; los también llamados oficialmente como PS Plus, Xbox Live Gold, Prime Gaming y Stadia Pro.

Juegos gratis marzo ps plus, xbox

PS Plus: Final Fantasy VII Remake y Ratchet & Clank

PS Plus empezó el año 2021 muy fuerte, no cabe duda. Después de un febrero marcado por Control: Ultimate Edition, lo último de Remedy, Sony ha anunciado que Final Fantasy VII Remake es el gran juego gratis de PS Plus para usuarios de PS4 en marzo (no puede actualizarse a Intergrade, la versión mejorada de PS5).

Lo tendremos disponible desde el 2 de marzo y hasta el próximo 5 de abril. Por otro lado, Remnant: From the Ashes para PS4, Farpoint - VR para PS4, Maquette para PS5 y Jade’s Ascension (PlayStation Talents), todos ellos también del 2 de marzo hasta el 5 de abril.

Xbox Live Gold: los Juegos Gratis con Gold de marzo de 2021

Microsoft regaló el pasado mes de febrero nada menos que Gears 5, mientras que en marzo los Juegos con Gold nos esperan cuatro videojuegos sin coste adicional con la suscripción. A partir de hoy se puede acceder a Warface: Breakout, Vicious Attack Llama Apocalypse, Metal Slug 3 y Port Royale 3.

Prime Gaming: muchos juegos gratis disponibles para computadora (PC)

Las rotaciones de juegos gratis de Prime Gaming desde el apartado de Juegos y Botín del apartado Gaming de Amazon (suscripción incluida con Amazon Prime, más suscripción de un mes en elegir en un canal de Twitch) tiene este mes de marzo una cantidad considerable de nombres. Adventures of Chris, Spinch, Stealth Bastard Deluxe, Monster Prom: Hotseat Edition, Swimsanity! – Couch Party Edition, Table Manners, The Academy: First Riddle, Sine Mora EX y Strata.

Nuevos juegos para Stadia Pro en marzo de 2021

Google confía en Stadia, su servicio de videojuegos en streaming con la suscripción mensual Stadia Pro como principal llamador, ya que incluye una librería de juegos que se va ampliando mes a mes. Esta vez, Google ofrece estos cuatro títulos: 

  1. PixelJunk Riders (desde el 1 de marzo)
  2. AVICII Invector (desde el 1 de marzo)
  3. Pac-Man Mega Tunnel Battle (desde el 1 de marzo)
  4. Reigns (desde el 1 de marzo)

¡Habrá que esperarlos!

Valorar noticia

Comentarios