novedades #tecno

¿Usás Signal? Aprendé a eliminar mensajes enviados fácilmente

Si sos un nuevo usuario de la mítica aplicación que enfrentó a WhatsApp y se logró posicionar, te contamos cómo poder deshacer el envío de una conversación. ¡Mirá!
lunes, 1 de marzo de 2021 · 11:22

Luego de que WhatsApp anunciara cambios en sus condiciones y políticas en el manejo de la información de sus usuarios y la publicidad, Signal se logró posicionar como una buena opción para cambiar de mensajero móvil.

Gratuito, más seguro y sin saturaciones, Signal fue sumando adeptos que hoy piden ayuda respecto al uso de algunas funciones que son parte de la app y que en esta nota te contamos cómo hacerlo: la eliminación de mensajes enviados.

Mirá cómo eliminar mensajes enviados en Signal

  • Mantené pulsado el mensaje que querés eliminar hasta que aparezca un menú,
  • Tocá el icono de una papelera en la parte superior,
  • Saldrán las opciones de "Eliminar para mí" y de "Eliminar para tod@s" en una ventana,
  • Si elegís "Eliminar para mí" el mensaje se borra de tu conversación sin dejar ningún tipo de rastro, pero la otra persona lo va a poder seguir viendo.
  • En cambio, al elegir en "Eliminar para tod@s" va a desaparecer en las conversaciones de todos los participantes del chat. Un aviso te informa y te pide confirmar la acción antes de seguir, ¡atención!
  • El mensaje va a desaparecer del chat de todos, sin importar que lo hayan visto o no, y a cambio un texto indicará "Has eliminado este mensaje", que también va a ver el resto de los usuarios. ¡Eso es todo!

Eliminar mensajes enviados en Signal

 

Comentarios